Trayectorias profesionales
Trabajar con nosotros
Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de desarrollarse y realizarse dándoles confianza y sentido a su compromiso.
Una integración exitosa
Animados por un equipo apasionado, porque la integración en la empresa comienza incluso antes de su primer día con nosotros, proponemos una experiencia de contratación y de integración personalizada, desde el primer contacto hasta las primeras semanas en la empresa.
Nos comprometemos a responder a cada candidato que nos solicite y, si continuamos la aventura juntos, hacemos todo lo posible para que cada nuevo contratado sea recibido y reconocido como alguien único.
Prestamos especial atención a la acogida y al recorrido de integración. Hemos implantado un proceso de integración único que combina lo físico y lo digital: todos los nuevos recién llegados se benefician de un acompañamiento in situ con un equipo dedicado y de un acceso ilimitado a nuestro módulo de integración digital que les aporta un primer nivel de información sobre la empresa.
Una empresa de aprendizaje
Trabajamos en múltiples ámbitos de actividad complementarios, lo que permite que una comunidad de personas libres, racionales, tolerantes e ilustradas pongan en común sus competencias.
Nuestra filosofía en materia de desarrollo de competencias se basa en dos principios fundamentales: la empresa debe permitir, al mismo tiempo, a todo aquel que lo desee, aprender continuamente, crecer y realizarse en su trabajo, pero también favorecer la transmisión, la circulación y el intercambio de conocimientos, incluso entre generaciones. Nos inscribimos en una lógica de empresa de aprendizaje que debe permitir que el colectivo se adapte continuamente a los cambios e innove.
En el centro de nuestra organización se encuentra el Campus Clauger, que es uno de los pilares de nuestra empresa de aprendizaje. Es una oportunidad para que todos los empleados sigan una formación modular, corta o larga, capacitativa o con expedición de título. Es la ocasión de aprender una profesión, los reflejos adecuados en materia de seguridad o, simplemente, de adquirir conocimientos específicos. También es una oportunidad para compartir sus propias experiencias y convertirse a su vez en formador.
Movilidad nacional e internacional
El desarrollo de la empresa en Francia e internacionalmente nos permite ofrecer muchas oportunidades de movilidad interna a nuestros empleados. Guiados por el principio “Un hombre = Un proyecto”: ya que todos somos diferentes, es fundamental escuchar y ofrecer a cada uno la oportunidad de construir un proyecto personalizado y adaptado a sus deseos y aspiraciones.
Adhiérase a nuestro proyecto de empresa
Clauger permite que personas de todos los orígenes, con múltiples singularidades, compartan valores humanistas universales. Es el nacimiento de la ambición HOPE, cuyas iniciales significan Humain (Humano), Ouverture (Apertura), Pérennité (Perennidad) y Environnement (Medio ambiente). Se trata de nuestra base de valores comunes que guía todas nuestras acciones.